La Iglesia Universal y el Tráfico de Niños Parte 5 - El secreto de los dioses
Cuando se subtitule a español será subido aquí
Empezamos hablando de "tezinho", el nombre de cariño dado por Romualdo Panceiro y su esposa Marcia a Fabio, el menor de los 3 hermanos que fue a vivir con ellos. El obispo Romualdo no quería hacerse cargo de los otros 2 ya que solamente quería al que ya tenía, inclusive a Fabio le hicieron un certificado de nacimiento falso donde su nuevo nombre era Filipe Barbosa Panceiro.
Edir Macedo había ordenado a Romualdo devolver a su hijo adoptivo, para que al final de cuentas Alice Andrade tuviera que cuidarlos, ya que ellos no querían volver al orfanato. Ella queda obligada por el máximo líder a realizar un acuerdo de confidencialidad, para no revelar el esquema financiero de la IURD y de la adopción de niños, hasta que después de 20 años confiesa el "El secreto de los dioses".
Aunque fueron adoptados por Alice, los 3 niños crecieron llenos de problemas, Vera y Luis se fueron a vivir solos y Fabio entra en el mundo de las drogas, el fue el primero en volver a sus padres adoptivos Romualdo y Marcia, luego louis y Vera vuelven a Julio y Viviane prácticamente comprados, para que luego sean usados para mostrar al mundo un falso testimonio de que fue un milagro de Dios que ellos volvieran y se convirtieran. Todo era fingido para impresionar a sus fieles, mostrándose y siendo admirados como la "familia perfecta".
Todo era válido para engañar, demostrando ejemplos de "sacrificio" para encaminar al pueblo a dar su todo. Louis se torna pastor en tiempo récord, llevaba el nombre Louis Bezerra Freitas, el cual legalmente no existía. También se realizo un material para demostrar su cambio de vida, superación y retorno a la familia, algo similar con Vera donde el proceso de conversión de ella fue rápido y se vuelve obrera de la iglesia. Lucas Paulo una vez más desmintiendo la fantasía creada por los líderes de la Universal.
No se olvide seguir compartiendo nuestro contenido y sigan viendo la serie de la TVI, Dios les bendiga enormemente.
No comments:
Post a Comment